Seguimiento y recomendaciones de mejoras en placas fotovoltaicas
349
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-349,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Seguimiento y recomendaciones de mejoras

Seguimiento y recomendaciones de mejoras

La tecnología avanza implacablemente

Perfecto! Ya tienes tu instalación fotovóltaica funcionando a pleno rendimiento, y ya esta…?

De eso nada!

En InstaLlor la cosa no se termina aquí.

Gracias a los portales de los fabricantes de inversores y la conectividad de internet, se podrá realizar un seguimiento de la instalación.

Ver posibles mejoras.

Recomendar sistemas de consumo. (Por ejemplo concentrar el consumo de una secadora durante horas de máxima producción fotovoltaica)

Actualizaciones de software de los inversores para mejorar el rendimiento y la interface.

Y pendientes de las mejoras tecnológicas que pudieren ser implementadas en nuestra instalación.

La tecnología avanza implacablemente. De tal manera que no seria descabellado tener una instalación de paneles fotovoltaicos a la mitad de su vida y sustituirlos por otros que (12 años después) sean el doble o triple de eficientes, y te generen mas energía eléctrica aprovechando la misma instalación y estructura.

Por un precio asumible puedes seguir invirtiendo en tu ahorro y el medio ambiente. Tan solo tienen que cuadrar los números.

Solo es cuestión de que el mercado encienda la maquina de imprimir placas solares para que el precio baje y la calidad y rendimiento aumente. Igualmente con el resto de componentes (baterías, inversores de corriente…)

Contact us now for a free quote on your project

Abrir chat