Política de privacidad - instalador placas solares
927
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-927,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Política de privacidad

Política de Privacidad

INTRODUCCIÓN

En InstaLlor, S.L., estamos sensibilizados con las necesidades de los usuarios de Internet y conscientes de la importancia de la rigurosa privacidad de la información personal que nos confían. Incluimos esta declaración de privacidad con objeto de que seas consciente de la política en el tratamiento de los datos personales que se obtienen de los visitantes y usuarios. 

Como usuario, aceptas estas condiciones por el simple hecho de leer, visualizar o navegar por la web. Si no lo aceptas, deberás abandonar el sitio, sin hacer uso de ella ni de su contenido y sin acceder a las páginas enlazadas. 

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO  DE DATOS

El titular de la web y responsable de tratamiento de datos es InstaLlor, S.L., para contactar puedes utilizar la dirección electrónica de installor2020@gmail.com o correo postal a  C/ Torrent del Capo, 12 08811 Canyelles, (Barcelona).

 

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS

En nuestra web, existen apartados específicos donde puedes anotar tus datos para recibir información sobre actualizaciones de nuestro contenido así cómo de algunos programas que  se distribuyen. Nosotros te aseguramos que la información que nos facilites será gestionada de manera totalmente confidencial. 

Formulario de contacto: Mantener contacto con usted u otras acciones requeridas. 

Los datos se almacenarán mientras exista previsión de uso, que es la finalidad por la cuál fueron recogidas. 

Tus datos no serán cedidos a terceros.

La web puede utilizar cookies.

 

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS

El uso de sus datos se efectúa porque nos da su consentimiento para utilizar los que nos proporciona en los formularios para uso específico que se indica en cada uno de ellos. Todos sus datos, sólo son necesarios para usos concretos para los cuáles se solicitan, si no lo hace, estos servicios no serán posibles. 

 

TRANSFERENCIAS Y CESIONES DE DATOS

Existe un compromiso por nuestra parte que los datos que proporciones a InstaLlor, S.L., no serán vendidos ni cedidos a terceras personas sin su previo consentimiento, bajo ningún concepto o circunstancia, excepto consentimiento expreso u obligación legal. u

Nuestra web contiene enlaces a otras webs de terceros, InstaLlor, S.L., no se hace responsable por las políticas y prácticas de privacidad de estas otras webs.

 

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Tiene derecho a acceder a la información registrada sobre su persona en nuestras bases de datos, rectificarlas en caso de errata, suprimirla, limitarla u oponerse a su tratamiento así como retirar el consentimiento si éste es su deseo. Para hacerlo, sólo deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: installor2020@gmail.com en la cuál contestaremos a cualquiera de sus consultas, comentarios, aclaraciones que tenga al respecto. 

Para más información sobre temas relacionados, diríjase a la web de referencia de Red Española de la Agencia de Protección de Datos, donde tendrá derecho a reclamar.

Para ampliar información visita

Abrir chat