Instalaciones Fotovoltaicas | Instalador placas solares | Garraf y Penedès
338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-338,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Instalaciones Fotovoltaicas

Instalaciones Fotovoltaicas

Personal cualificado desde el inicio del proyecto, que se encargará de asesorar e informar al cliente.

Instalación según proyecto y aplicando sentido común para conseguir el objetivo de la misma. Siempre se utilizaran materiales de calidad y los equipos mas fiables del mercado. Pasando por los técnicos que realizarán la instalación y tendrán en cuenta los aspectos que los clientes consideren más importantes como la estética y/o la eficiencia de la instalación fotovoltaica y se adaptarán lo máximo posible para que el cliente quede satisfecho y pueda sentir que está pagando por el mejor servicio. Al final de la instalación, la cual se monitorizará, en muy pocos días el cliente podrá constatar la eficiencia de su instalación y el ahorro generado, haciéndose una idea del salto tecnológico y ahorrativo que ha obtenido. Instalaciones fotovoltaicas para todos los gustos y usuarios. 

 

InstaLlor SL no cierra las puertas a ninguna tipologia de cliente, pues nuestro objetivo es contribuir a la mejora del medio ambiente. 

 

Nos adaptamos desde aquellos clientes que disponen de una casa de campo y disponen de superficie para ser auto suficientes, a comunidades de vecinos que también quieren ahorrar en su factura de la luz. Pasando por grandes industrias con una gran superficie y grandes consumos, a una cafetería la cual le vendría muy bien ahorrarse parte de la factura de la luz. 

 

También entran aquellas casas o masías por ejemplo de colonias, con difícil acceso y/o deficiencias en el suministro eléctrico. La posibilidad de ser auto suficientes y utilizar la instalación eléctrica como si estuviere viviendo al lado de una central eléctrica. Y en nuestro proyecto, también entran aquellos clientes que no pueden hacer, o no quieren hacer una inversión inicial importante. Se les ofrece financiar la instalación, para que pueda ahorrar desde el primer día, y pagar poco a poco su contribución con el medio ambiente.

 

Asesoramiento de eficiencia energética. Después de tener en funcionamiento tu instalación de paneles fotovoltaicos, disfrutaras de asesoramiento de como sacar el máximo rendimiento a tu instalación. Ya que estará completamente monitorizada y se podrán detectar márgenes de mejora y ajustabilidad de la misma, para que el cliente no deba preocuparse de como realizar el mejor uso de sus paneles fotovoltaicos, baterías de litio e inversores de corriente.

Contact us now for a free quote on your project