Ya sea en tu casa o tu parking comunitario, en InstaLlor te ofrecemos soluciones. Instalaciones de puntos de carga para vehículos eléctricos, cumplimentando la normativa vigente para usos domésticos, empresariales o industriales. Cargadores tipo WallBox que pueden gestionar la energía entre la carga del vehículo y la energía que necesita la vivienda en cada instante sin alterar la misma.
Combínalo con una instalación fotovoltaica, podrás sentirte orgulloso de ser consecuente con el medio ambiente y disfrutar de la movilidad sostenible la cual vamos encaminados. Además de provocar un notable ahorro por triplicado, ahorrarás en combustible, en mantenimiento del vehículo, y en tu factura de la luz.
Estos mismos cargadores para gestionar distintos puntos de carga para algunas plazas de parking en una comunidad, y no alterar la instalación de la misma o producir sobrecargas en la instalación existente. Cargadores de vehículos estacionarios. Pensados para una gran infraestructura, o para cargar los vehículos a máxima potencia. Con la opción de poder instalar pérgolas con paneles fotovoltaicos incorporados y el cargador adjunto para su máxima efectividad y el mínimo consumo eléctrico.
Contact us now for a free quote on your project