Empresa - instalador placas solares
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Empresa

Conoce nuestra empresa

Nuestro valor es, por encima de todo, los clientes y la responsabilidad con el medio ambiente

Somos una empresa de nueva creación la cual ha conseguido reunir lo mejor de cada campo que nos representa. Los cuales tenemos amplia experiencia en cada uno de ellos, como la electricidad, instalaciones fotovoltaicas, gestión de la misma y trato a los clientes.

 

En InstaLlor S.L. nuestro valor es, por encima de todo, los clientes y la responsabilidad con el medio ambiente. La forma de conseguirlo es ofreciendo a nuestros clientes materiales y tecnología “top” en el mercado, con el objetivo que el cliente pueda amortizar su instalación lo antes posible y así disfrutar de esa energía que nos regalan todas las mañanas. Y nuestro objetivo es contribuir a que nuestro hogar (planeta tierra) sea un lugar mejor para los que estamos ahora y los que vendrán mañana.  Conviértete en “proeficiente” (productor/autosuficiente) y se partícipe de un proyecto que se llama “haz del hogar de todos un lugar un poquito mejor”

 

En InstaLlor SL estamos tan convencidos de nuestras posibilidades que ofrecemos total transparencia a nuestros clientes. Tan seguros de los productos que instalamos, que el cliente podrá constatar a través de su móvil o pc como ahorra dinero cada día y es autosuficiente con su nueva instalación fotovoltaica. En InstaLlor SL no se vende humo. Todo lo contrario. Soñamos con un futuro en el cual haya una reducción enorme de la quema de combustibles fósiles. Y que mejor forma de tomar acción y ser partícipe de ese futuro mejor para todos.

 

Descubre las ventajas de generarse tu propia energía eléctrica encima de tu propia vivienda o negocio, y evitar tener que transportar electricidad a kilómetros de distancia gracias a los paneles fotovoltaicos e inversores de corriente de ultima generación. Valora la opción de instalar baterías para acumular energía inclusive la posibilidad de vender energía eléctrica a la compañía distribuidora y ser retribuido.

 

Descarta aparatos que queman gas o gas-oil. Que requieren de certificados e inspecciones periódicas. Que requieren de un “técnico cualificado” para hacer un mantenimiento obligatorio anual. Y de normativas que cambian y nos obligan a modificar nuestras instalaciones existentes. Olvídate de todo eso. Escucha la radio, carga tu móvil, lava la ropa, climatiza tu vivienda, calienta el agua y hazte una pizza solo con una instalación fotovoltáica. Como dice en las redes un divulgador que me encanta… “Pásate a lo eléctrico!…”

empresa Instalador placas solares vilanova i la geltru

Contacta con nosotros, te asesoraremos en la primera llamada

Abrir chat